ENTRA CRÉDITO, SALE DEUDA

Cobranza Estratégica

Ixpandit Fintech Factory, una fintech dedicada a brindar prestamos personales digitales, realizó una encuesta entre sus clientes para detectar el motivo que los impulsa a solicitar un crédito.

El 34% de los encuestados afirmó que la causa radica en el pago de servicios adeudados o cancelación de deudas. Estos datos coinciden con otra encuesta realizada por la fintech Moni, la cual afirma que el 29% de sus clientes usaba esos fondos para el pago de deudas.

Desde la agencia de cobranzas CISLO, mantenemos alianzas estratégicas con distintas financieras que otorgan créditos sin VERAZ a los efectos de poder ofrecerle una alternativa al deudor para poder cancelar su deuda.

En tal sentido, los datos que surgen del sector avalan tal práctica que, si bien no es la herramienta más recomendable para gestionar un cobro (ello por la demora en la gestión) resulta de gran utilidad cuando el deudor realmente no tiene forma de darle fin a su deuda.

La gestión de cobranzas de mora tardía requiere de prácticas creativas, que mantengan el proceso de cobranzas en constante movimiento y evolución.


También te podría interesar leer:

2 comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *