LAS FINTECH Y SU DEPARTAMENTO DE COBRANZAS

Las empresas fintech representan una alternativa más rentable que los instrumentos de inversión tradicionales con rendimientos de hasta el 17%.

Cobranza Estratégica

Por lo que desde su origen, el crecimiento de este tipo de emprendimientos va en auge y quedarse fuera no es una opción.

Ahora bien, surge una duda:

¿cómo gestionan su mora?

El departamento de cobranza es prioritario en estas empresas, para lograr la recuperación de los fondos invertidos y poder seguir creciendo

Sin embargo, existen casos de Fintech que el trabajo de cobros lo hace una sola persona valiéndose de un software de cobro que si bien puede facilitar la cobranza en la mora más temprana, no logra hacerle frente a la mora semitardía en adelante.

Quienes están inmersos en este mundo son conscientes de la ayuda que brinda la tecnología y saben de primera mano que automatizar esta gestión representa un ahorro de tiempo.

Si bien es cierto que la tecnología mejora la productividad, en un tramo de mora semitardía en adelante la diferencia la hace el profesional de la cobranza.

En tal sentido, con la mora en aumento no podemos dejar la cobranza librada a incorporación de la  tecnología que debe utilizarse como complemento de una gestión eficiente.

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